En Nansanatural buscamos con nuestras nuevas experiencias rurales por Cantabria ofrecer al viajero una verdadera “cultura de la experiencia”.
Cuando creamos nuestros packs de experiencias rurales buscamos implicar a los sentidos y hacer conexiones a un nivel intelectural, emocional, sentimental y social. Todos ellos percibidos desde el mismo momento en que se planifica el viaje.
Viajamos por Cantabria disfrutando sin prisas, practicando un slow travel, en el que surgirán relaciones interculturales directas y respetuosas con la población local.
Nuestros packs de experiencias, con una profunda base cultural, nos unen a la tradición, la naturaleza y al encanto de esta región. Sabemos que nuestros viajeros quieren aprender, interpretar y conocer mejor el entorno al que viajan, y les ofrecemos la participación en actividades culturales, creativas y formativas que suponen una inmersión profunda en el territorio.
Experiencias para descubrir, evadirse, disfrutar, activar los sentidos, interpretar lo que vemos, conectar y crear vínculos con los maravillosos paisajes culturales de Cantabria. En definitiva, emocionarnos para que la experiencia perdure en la memoria y para encontrar la conexión plena con el territorio rural.
Nuestras experiencias se enmarcan dentro del Ecoturismo y disponemos de un Manual de Buenas Prácticas medioambientales que puedes consultar.