Polaciones. Valle del Nansa. Cantabria. Agroturismo Cantabria, aldeas, artesanía, artesanos, bicicletas, Cantabria infinita, Cantabria turismo con niños, Cantabria turismo rural, Ecoturismo Agroturismo en Cantabria, Ecoturismo en Cantabria, Escapadas fin de semana Relax en Cantabria, Escapadas Relax, Escapara rural en Cantabria, gastronomía, Gastronomía de Cantabria, música, Naturaleza, Naturaleza en familia, Packs de experiencias rurales, paisajes, patrimonio, productores, rutas, Turismo de experiencias Cantabria, Turismo ecológico, Turismo rural Cantabria, Turismo sostenible en Cantabria, Vacaciones en Cantabria casas rurales, viajes a Cantabria, viajes de naturaleza, viajes de naturaleza en Cantabria, vacaciones en Cantabria, qué hacer en Cantabria

Rincones y momentos en Polaciones (Cantabria)

Imágenes que nos vinculan a recuerdos de ayer y hoy. Momentos y sensaciones vividas en algún lugar del valle de Polaciones en compañía de purriegos y amigos, ahora compartidos en imágenes.

Pinchando en la foto podrás ver nuestra galería de imágenes.

Rincones y momentosRincones y momentos

 

logonansanatural

Polaciones. Valle del Nansa. Cantabria. Agroturismo Cantabria, aldeas, artesanía, artesanos, bicicletas, Cantabria infinita, Cantabria turismo con niños, Cantabria turismo rural, Ecoturismo Agroturismo en Cantabria, Ecoturismo en Cantabria, Escapadas fin de semana Relax en Cantabria, Escapadas Relax, Escapara rural en Cantabria, gastronomía, Gastronomía de Cantabria, música, Naturaleza, Naturaleza en familia, Packs de experiencias rurales, paisajes, patrimonio, productores, rutas, Turismo de experiencias Cantabria, Turismo ecológico, Turismo rural Cantabria, Turismo sostenible en Cantabria, Vacaciones en Cantabria casas rurales, viajes a Cantabria, viajes de naturaleza, viajes de naturaleza en Cantabria, vacaciones en Cantabria, qué hacer en Cantabria, Espacios Naturales Protegidos
Bosques saludables y protegidos. Alto valle del Nansa. Polaciones. Cantabria

Cantabria es una de las regiones más forestales de España. El Nansa, junto con Liébana y el Saja tienen a los bosques como un elemento indispensable del paisaje y representan uno de los elementos más preciados del patrimonio natural y del territorio. Acercarnos a estos entornos de gran valor es hacerlo desde el respeto para evitar cualquier efecto negativo sobre la flora, la fauna silvestres y los hábitats.

Este contacto respetuoso con la naturaleza nos asegura experiencias muy gratificantes… descubrir la magia del bosque cuando el viento hace caer las hojas. Haces de luz que se cuelan entre las copas e iluminan los claros del bosque. Disfrutar de los colores propios de un bosque atlántico en cada estación, sentirse un poco “perdidos” en la espesura. Escuchar el canto de las aves en primavera, encontrar las huellas de un ciervo o de un jabalí, oir el ladrido de un corzo en celo en el mes de julio…en definitiva, un mundo abierto a las sensaciones en compañía de Nansa Natural.

 

 

Guardar

Guardar

FacebooktwitterFacebooktwitter

0 comments on “Rincones y momentos en Polaciones (Cantabria)Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *