nansanatural@gmail.com

Condiciones de contratación

Este documento contractual regirá la contratación de reservas de experiencias, rutas, actividades y packs de turismo a través del sitio web, propiedad de SUSANA PACHECO IBARS, bajo la marca comercial de NANSANATURAL, en adelante, PRESTADOR, cuyos datos de contacto figuran también en el Aviso Legal de este Web.

Estas Condiciones permanecerán publicadas en el sitio web a disposición del USUARIO para reproducirlas y guardarlas como confirmación del contrato, pudiendo ser modificadas en cualquier momento por el PRESTADOR. Es responsabilidad del USUARIO leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de pedidos.

Los contratos no estarán sujetos a formalidad alguna con excepción de los supuestos expresamente señalados en los Códigos Civil y de Comercio y en esta o en otras leyes especiales.

La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO:

  • Ha leído, entendido y comprende lo aquí expuesto.
  • Es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Estas condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del PRESTADOR.

El PRESTADOR informa de que el comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que distribuye sus servicios y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos antes de la modificación.

Identidad de las partes contratantes

Por un lado, el PRESTADOR del servicio de reserva de experiencias, rutas, actividades y packs de turismo contratado por el USUARIO es SUSANA PACHECO IBARS, con domicilio social en C/ CALZADAS ALTAS 7, 3ºIZQ, 39008 DE SANTANDER (CANTABRIA), NIF 13773864J y con teléfono de atención al cliente/USUARIO 650 573 069.

Y por otro, el USUARIO, registrado en el sitio web mediante un formulario web, de cuyos datos tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados a NANSANATURAL.

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual entre el PRESTADOR y el USUARIO en el momento en que éste acepta, durante el proceso de contratación en línea, reservar experiencias, rutas, actividades y packs de turismo ofertados por NANSANATURAL.

La relación contractual conlleva la compra de los servicios ofertados, por un tiempo limitado, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web. Los servicios que se ofrecen y se podrán contratar en el momento de realizar la reserva.

Procedimiento de contratación

El USUARIO, para poder acceder a los servicios o productos ofrecidos por el PRESTADOR, deberá registrarse a través del sitio web y realizar una compra en línea de forma segura. Por ello, el USUARIO deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos en el proceso de compra, de conformidad con lo contenido en el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (en adelante, LOPDGDD), relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de sus datos personales y a la libre circulación de los mismos.

El USUARIO seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar a NANSANATURAL la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de manera que este proceda al bloqueo inmediato.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa de que conforme a lo que exige el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

  1. Cláusulas generales de contratación.
  2. Activación de reservas.
  3. Derecho de desistimiento (anulaciones).
  4. Reclamaciones y resolución de litigios en línea.
  5. Fuerza mayor.
  6. Competencia.
  7. Generalidades de la oferta.
  8. Precio y plazo de validez de la oferta.
  9. Gastos de transporte.
  10. Forma de pago, gastos y descuentos.
  11. Proceso de compra.
  12. Disociación y suspensión o rescisión del contrato.
  13. Garantías y devoluciones.
  14. Ley aplicable y jurisdicción.

1. CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de una reserva al PRESTADOR supondrá la aceptación por parte del USUARIO de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el USUARIO podrá diferir de las del PRESTADOR si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por el PRESTADOR.

2. ACTIVACIÓN DE RESERVAS Y PAGO

El PRESTADOR informará previamente al USUARIO sobre el procedimiento que debe seguir para realizar la reserva de experiencias, rutas, actividades y packs de turismo.

El sistema automático de cálculo de disponibilidad y precios permite al USUARIO escoger la actividad y el día que le interesa y realizar inmediatamente el pago online de la totalidad del servicio o, en su defecto, puede realizar una transferencia bancaria.

Cuando en la página web el sistema no ofrezca la posibilidad de elegir día, pero se indique “Consultar disponibilidad”, el pago se realizará entonces mediante transferencia bancaria tras haber sido informado por el PRESTADOR.

El PRESTADOR no dará por confirmada la reserva hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago. Solo en el caso de que, tras la comprobación, haya podido haber algún problema en dicho pago, el PRESTADOR se pondrá en contacto por correo electrónico. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad.

Fianzas

NANSANATURAL no solicita fianzas.

Si bien, en caso de que se contraten packs donde haya incluido alojamiento, y el USUARIO sea responsable de desperfectos en el alojamiento contratado, se solicitará al USUARIO que asuma el coste de los mismos.

Falta de ejecución del contrato a distancia

En caso de no poder ejecutar el contrato porque el alojamiento no esté disponible en el plazo previsto de 30 días, se informará al USUARIO de la falta de disponibilidad y de que quedará legitimado para cancelar la reserva y recibir la devolución del importe total pagado sin ningún coste, y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable al PRESTADOR.

En caso de retraso injustificado por parte del PRESTADOR respecto a la devolución del importe total, el USUARIO podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.

El PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad cuando la activación del servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO falsos, inexactos o incompletos.

3. CANCELACIONES (derecho de desistimiento)

El USUARIO tiene los mismos derechos y plazos para proceder a realizar la cancelación y/o reclamar los posibles vicios o defectos que presente la reserva, tanto en modo en línea como fuera de línea.

Toda cancelación deberá comunicarse al PRESTADOR, por correo electrónico a nansnatural@gmail.com, indicando el número de factura o reserva correspondiente. En caso de devolución del importe, el USUARIO podría ser penalizado por los conceptos que a continuación se indican:

- Para los packs de experiencias (que pueden incluir actividades con alojamiento de al menos una noche de estancia):

  • Si la reserva se anula con treinta días de antelación al día de llegada: el PRESTADOR devolverá al cliente el 100% del pago menos comisión de transferencia bancaria si la hubiere.
  • Si la reserva se anula entre veintinueve y ocho días de antelación a la fecha fijada para la actividad se penalizará con el 50% del precio final menos comisión de transferencia bancaria si la hubiere.
  • Si la reserva se anula entre siete y un día de antelación a la fecha fijada para la actividad se penalizará con el 100% del precio final menos comisión de transferencia bancaria si la hubiere.
  • Cancelaciones el mismo día del servicio, o no presentarse en la fecha convenida para la prestación de los servicios contratados, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada, salvo causa de fuerza mayor demostrable o acuerdo entre las partes en otro sentido.
  • De igual modo, y en idéntica proporción, se procederá en caso de anulación parcial de plazas o reducción del número de servicios contratados.

- Para las experiencias y actividades de un día (de mañana o de tarde):

  • Cancelaciones el mismo día del servicio, o no presentarse en la fecha convenida para la prestación de los servicios contratados, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada, salvo causa de fuerza mayor demostrable o acuerdo entre las partes en otro sentido.
  • Cuando el aviso de la anulación se haga entre uno o dos días antes de la actividad se penalizará con el 100% del precio total, salvo causa de fuerza mayor demostrable o acuerdo entre las partes en otro sentido.

4. RECLAMACIONES Y RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA

Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida a la mayor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:

NANSANATURAL
Teléfono: 630 573 069
E-mail: nansnatural@gmail.com

Si durante el período en el que se realizan los packs de experiencias en los que se incluya alojamiento, se produjese alguna avería en las instalaciones o aparatos eléctricos, el USUARIO deberá avisar de inmediato al PRESTADOR para resolver lo antes posible estas incidencias.

En caso de fuerza mayor (daños causados por agua, incendio, etc.), el PRESTADOR sustituirá el alojamiento reservado por otro de las mismas características. En el caso de no tener disponibilidad de alojamientos, el PRESTADOR le reembolsará el total del importe entregado.

Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y NANSANATURAL, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

5. FUERZA MAYOR

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

6. COMPETENCIA

El USUARIO no podrá ceder, transferir ni transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratadas.

Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.

El USUARIO declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales en toda su extensión.

7. GENERALIDADES DE LA OFERTA

Los detalles de cada reserva, como el alojamiento y régimen alimenticio, se informan al USUARIO en su respectiva descripción en la página web.

Todas las ventas y entregas efectuadas por NANSANATURAL se entenderán sometidas a las presentes Condiciones Generales.

Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de NANSANATURAL o aquí estipulado tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por NANSANATURAL, en este caso, estos pactos particulares prevalecerán.

Dado los continuos avances técnicos y mejoras de los productos, NANSANATURAL se reserva la facultad de modificar sus especificaciones respecto de la información facilitada en su publicidad, hasta que no afecte el valor de los servicios ofrecidos. Estas modificaciones tendrán asimismo validez en caso de que, por cualquier causa, se viera afectada la posibilidad de suministro de los servicios ofrecidos.

Entradas y salidas a alojamientos

Los horarios de entradas y salidas de los alojamientos que se encuentren incluidos en los packs de experiencias serán comunicados en el momento de la reserva.

A la llegada al establecimiento y conforme a la legislación vigente, el USUARIO deberá entregar la hoja de reserva y se procederá a identificar a todos los ocupantes del alojamiento.

El alojamiento se entrega limpio y, en caso de que el alquiler no sea por habitaciones, se entregará además con todos los utensilios y menaje de cocina.

A la hora pactada de salida del alojamiento, los inquilinos deben estar preparados y con las maletas hechas y el apartamento recogido y limpio.

Servicios extra de alojamientos

Si el USUARIO está interesado en contratar un servicio extra, o un servicio privado, debe hacerlo en el momento de hacer la reserva comunicando el PRESTADOR previamente los costes de los mismos.

Hay alojamientos donde se permiten los animales de compañía, para su autorización se deberá informar a NANSANATURAL en el momento de la reserva.

Responsabilidades del cliente

  • No se permitirá la participación en las experiencias, rutas, actividades y packs de turismo de menores de edad no acompañados por al menos un adulto.
  • La presencia de bebés en la excursión deberá ser comunicada con antelación y se solicitará al USUARIO que ponga las medidas necesarias para su seguridad.
  • En caso de personas mayores de 70 años deberá informarse con antelación ya que los seguros no cubren esta situación para algunas actividades, como el senderismo.
  • Está prohibida la participación en las actividades a personas que padecen alguna enfermedad grave.
  • En las experiencias, rutas, actividades y packs de turismo se podrá aceptar la presencia de animales con la autorización previa del PRESTADOR.
  • El cliente se compromete a mostrar un comportamiento correcto, mostrando respeto por el resto de participantes de las actividades y por el guía. Un comportamiento insolente o maleducado, le dará derecho al PRESTADOR a finalizar el/los servicio/s en cualquier momento. Debiendo asumir el USUARIO a partir de ese momento a su propio coste los gastos derivados de su comportamiento.
  • Cualquier rotura o daño del material utilizado para las actividades por un comportamiento negligente por parte del USUARIO lo hará completamente responsable de la reposición o indemnización por el daño causado.

En los alojamientos:

  • El USUARIO se compromete a respetar la normativa de la Comunidad. Durante las horas de descanso, no está permitido usar los alojamientos con fines de celebraciones de fiestas, ni hacer ruido. En ningún caso está permitido ocupar el alojamiento por más personas que las establecidas en su capacidad máxima.
  • El uso de electricidad y agua debe ser racional.
  • Está prohibido colgar toallas y ropa en las barandillas de los balcones.
  • El horario de piscina lo marca cada Comunidad. Está prohibido clavar objetos como parasoles, toldos, etc. en el césped, así como usar colchones hinchables dentro de la piscina.
  • Los niños deberán ir siempre acompañados por sus padres y bajo su responsabilidad.
  • El USUARIO es el responsable del correcto comportamiento de todos sus compañeros de reserva, en el caso contrario, el PRESTADOR se reserva el derecho a expulsar a los ocupantes del alojamiento, sin derecho a futuras reclamaciones ni a ningún tipo de compensación.
  • Ni NANSANATURAL, ni el propietario serán responsables por cualquier daño directo o indirecto que se pueda ocasionar como consecuencia del mal uso del alojamiento, incluidos sin limitación los robos, pérdidas de efectos personales, incendios, actos de delincuencia, inundaciones u otros tipos de daños.

8. PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios que se indican respecto de cada reserva incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Estos precios, a menos que se indique expresamente lo contrario, no incluyen las tasas turísticas, el seguro de viaje, los gastos de envío, manipulación, envoltorio, o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al servicio adquirido.

Los precios aplicables a cada experiencia, ruta, actividad y packs son los publicados en el sitio web y se expresarán en la moneda EURO. El USUARIO asume que la valoración económica de algunos de los servicios podrá variar en tiempo real. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice la reserva.

Todo pago realizado a NANSANATURAL conlleva la emisión de una factura bajo consentimiento (art. 63.3 RD 1/2007) a nombre del USUARIO registrado o de la razón social que éste haya informado en el momento de realizar el pedido en la web, para lo cual se le solicitará que cumplimente un formulario. Esta factura se entregará al USUARIO cuando se efectúe el pago de los servicios contratados mediante pago online o correo electrónico. En el caso de realizar el pago mediante transferencia, se le solicitarán los datos necesarios y le será enviada por correo electrónico. El PRESTADOR pone a su disposición los medios necesarios para comunicarse, informándole de que en cualquier momento podrá revocar dicha decisión.

Para cualquier información sobre la reserva, el USUARIO podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente de NANSANATURAL 630 573 069 o vía correo electrónico a la dirección nansnatural@gmail.com.

9. GASTOS DE TRANSPORTE

No existen gastos de transporte.

10. FORMAS DE PAGO, CARGOS Y DESCUENTOS

El PRESTADOR es el responsable de las transacciones económicas y posibilita las siguientes formas para efectuar el pago de un pedido:

  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria

Medidas de seguridad

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como SSL, datos introducidos en página segura, firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el USUARIO acepta que el PRESTADOR obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso en caso necesario.

El PRESTADOR se compromete a no permitir ninguna transacción que sea o sea considerada ilegal por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.

Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no cumpla con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante o Titular de la tarjeta o tarjetas.

11. PROCESO DE COMPRA

La página web tiene un sistema de búsqueda por diferentes parámetros para facilitar la elección de experiencias, rutas, actividades y packs. Tipos de reservas:

  • Reserva con confirmación inmediata: Precio mínimo del servicio estipulado en la web. Se podrá realizar la reserva en línea.
  • Precio o fecha no disponible: En el caso de no disponer de precio o fecha para el servicio, porque existe la necesidad de consultar la disponibilidad, se informará al USUARIO a la mayor brevedad posible, mediante correo electrónico o teléfono.

Pasos a seguir para la compra en línea:

Seleccionar la fecha y el número de unidades del artículo por tipo, adulto o niño, y añadir a la cesta. En esta, solo se observarán los servicios seleccionados, la cantidad, el precio y el importe total. Una vez guardada la cesta se procederá a calcular los impuestos, cargos y descuentos según los datos introducidos.

Las cestas no tienen ninguna vinculación administrativa, solo es un apartado donde se puede simular un presupuesto sin ningún compromiso por ambas partes.

Desde la cesta se puede hacer un pedido siguiendo los pasos siguientes para su correcta formalización:

  1. Comprobación de los datos de facturación.
  2. Comprobación de la reserva (fechas, servicios...).
  3. Selección de la forma de pago.
  4. Realizar el pedido (comprar).

Una vez procesado el pedido, el sistema envía instantáneamente un correo electrónico al departamento de gestión del PRESTADOR y otro al correo del USUARIO confirmando la realización del pedido.

En un máximo de 24 horas, en días laborables, se enviará un correo electrónico al USUARIO confirmando el estado de la reserva, así como toda la información pertinente.

Desde el apartado Reserva en línea, se podrá consultar la descripción y las características de las experiencias, actividades y packs, los servicios incluidos, los servicios opcionales (extras) en caso de haberlos, y las condiciones particulares de cada actividad.

Procedimiento en caso de pago por transferencia:

En el caso de realizar el pago mediante transferencia bancaria, se informará al USUARIO, bien por correo electrónico o teléfono, del número de cuenta donde realizar el pago de la reserva.

Una vez recibida la confirmación de ingreso en la cuenta del PRESTADOR se enviará por correo electrónico la confirmación definitiva de la reserva junto con la factura de los servicios contratados.

12. DISOCIACIÓN Y SUSPENSIÓN O RESCISIÓN DEL CONTRATO

Si cualquiera de estos términos y condiciones se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, esta condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna de las condiciones restantes.

El PRESTADOR podrá, sin previo aviso, suspender o terminar el acceso del USUARIO a sus servicios, en su totalidad o en parte, por cualquier razón válida, incluyendo, sin limitaciones, cuando el USUARIO no cumpla o siga cualquiera de las obligaciones establecidas en este documento o cualquier disposición legal, licencia, reglamento, directiva, código de prácticas o políticas de uso aplicables.

Cuando el PRESTADOR ejerza cualquiera de sus derechos o facultades bajo esta Cláusula, tal ejercicio no perjudicará ni afectará el ejercicio de cualquier otro derecho, facultad o recurso que pueda estar a disposición de el PRESTADOR.

13. GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

La garantía de los servicios ofrecidos responderá a los siguientes artículos basados en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

Conformidad de los servicios con el contrato

1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los servicios son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, a menos que por las circunstancias del caso, alguno de ellos no resulte aplicable:

  • Se ajusten a la descripción realizada por NANSANATURAL.
  • Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los servicios del mismo tipo.
  • Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el USUARIO, cuando lo haya puesto en conocimiento de NANSANATURAL en el momento de la celebración del contrato, siempre que este haya admitido que el servicio es apto para este uso.
  • Presenten la calidad y prestaciones habituales de un servicio del mismo tipo que el cliente pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza de este y, en su caso, de las declaraciones sobre las características concretas de los servicios hechas por NANSANATURAL.
  • NANSANATURAL describe los detalles, las características técnicas y las fotografías de las actividades e inmuebles facilitados por los propietarios de los mismos, de manera que no queda obligado por estas declaraciones públicas.

2. La falta de conformidad que resulte de un servicio no realizado o prestado se equiparará a la falta de conformidad del contrato, siempre y cuando la responsabilidad del mismo recaiga en NANSANATURAL o bajo su responsabilidad; por el contrario, cuando el servicio no realizado o prestado se deba a una negligencia o mala práctica del USUARIO, no se considerará falta alguna de NANSANATURAL y se considerará conforme con los términos del contrato.

3. No procederá la responsabilidad por faltas de conformidad que el USUARIO conozca o no haya podido ignorar en el momento de la celebración del contrato o que tengan su origen en informaciones suministradas por el USUARIO.

Responsabilidad de NANSANATURAL

El PRESTADOR responderá ante el USUARIO de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del alojamiento. NANSANATURAL reconoce al USUARIO el derecho a la reparación del servicio, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.

Rebaja del precio y resolución del contrato

La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del USUARIO, cuando este no pueda exigir la reparación o la sustitución del servicio y en los casos en que estas no se hayan llevado a cabo en un plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el USUARIO.

La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

Criterios para la rebaja del precio

La rebaja del precio será proporcional a la diferencia existente entre el valor que el servicio hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme con el contrato y el valor que el servicio efectivamente entregado tenía en el momento de la entrega.

Plazos

Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha el día que figure en la reserva.

El USUARIO deberá informar a NANSANATURAL de la falta de conformidad en el momento en que se haya dado cuenta de la misma o, como máximo, al finalizar el servicio.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del USUARIO ha tenido lugar dentro del plazo establecido.

14. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. NANSANATURAL y el USUARIO acuerdan someter a los juzgados y tribunales del domicilio del USUARIO cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de estas Condiciones.

En caso de que el USUARIO tenga su domicilio fuera de España, el PRESTADOR y el USUARIO renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose al Organismo de resolución de litigios que actuará de intermediario entre ambos conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia. Para más información, consulte la cláusula 4. RECLAMACIONES Y RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA de estas Condiciones.