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Condiciones generales y política de cancelación

DATOS IDENTIFICATIVOS

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: La empresa NansaNatural, agencia de viajes minorista con Nº 39122, tiene su sede social en C/ Calzadas Altas nº7, 39008 Santander. La persona titular de los dominios web nansanatural.es y nansanatural.com que identifican a la empresa NansaNatural es Dª Susana Pacheco. El correo electrónico de contacto es: nansanatural[arroba]nansanatural.es.

FORMA DE RESERVA

  • La reserva se considera completada cuando se haya abonado el importe completo del servicio mediante su ingreso en el siguiente número de cuenta: ING direct ES73 14650340511735798729.
  • Como existe un número máximo de personas las reservas serán consideradas por estricto orden de solicitud.
  • Los clientes recibirán una factura en la que constarán los servicios prestados y sus precios respectivos, así como la información requerida en la normativa estatal reguladora de obligaciones de facturación.
  • NansaNatural dispone de un Seguro que abarca tres niveles de responsabilidad (civil de explotación del negocio, civil subsidiaria y responsabilidad de daños patrimoniales primarios). En cumplimiento a las disposiciones del Decreto 49/2011, de 19 de mayo, por el que se regula la actividad de mediación turística desarrollada por agencias de viajes, centrales de reservas y organizadores profesionales de congresos en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

ANULACIÓN DE RESERVA

En todo momento, el usuario puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero con las siguientes penalizaciones sobre el importe total del precio:

Para los packs de experiencias (de más de un día que incluya al menos una noche de estancia):

  • Aviso de anulación de reserva con veinte días de antelación al día de llegada: reintegro del 100% del pago menos comisión de transferencia bancaria si la hubiere.
  • Aviso de anulación de reserva entre diecinueve y once días de antelación al día de entrada: se penalizará con el 5% del precio final menos comisión de transferencia bancaria si la hubiere.
  • Cuando el aviso de anulación se haga entre diez días y ocho días de antelación a la fecha fijada para la actividad se penalizará con el 20% del precio final menos comisión de transferencia bancaria si la hubiere.
  • Cuando el aviso de anulación se haga entre siete y tres días de antelación a la fecha fijada para la actividad se penalizará con el 75% del precio final menos comisión de transferencia bancaria si la hubiere.
  • Cuando el aviso de la anulación se haga entre uno o dos días antes de la actividad se penalizará con el 100% del precio total.
  • Cancelaciones el mismo día del viaje/servicio, o no presentarse en la fecha convenida para la prestación de los servicios contratados, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada, salvo causa de fuerza mayor demostrable o acuerdo entre las partes en otro sentido.
  • De igual modo, y en idéntica proporción, se procederá en caso de anulación parcial de plazas o reducción del número de servicios contratados.

Para las experiencias de un día (de mañana o de tarde):

  • Cancelaciones el mismo día del servicio, o no presentarse en la fecha convenida para la prestación de los servicios contratados, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada, salvo causa de fuerza mayor demostrable o acuerdo entre las partes en otro sentido.
  • Cuando el aviso de la anulación se haga entre uno o dos días antes de la actividad se penalizará con el 100% del precio total, salvo causa de fuerza mayor demostrable o acuerdo entre las partes en otro sentido.

Estas penalizaciones no se aplican cuando la cancelación se deba a causa de fuerza mayor acreditada.

PROTECCIÓN DE DATOS

Siguiendo lo establecido por la Ley Orgánica de Protección de datos de carácter personal 15/1999, de 13 de diciembre (LOPD), NANSANATURAL informa a los usuarios de la existencia de una base de datos, propiedad de NansaNatural, con los datos solicitados al cliente (Nombre, Apellidos, Correo electrónico y Teléfono de contacto), destinados sólo y exclusivamente al registro de reservas y para informar sobre novedades y promociones sobre las actividades que aparecen en el sitio web, y que se realizan vía e-mail.

El envío de estos datos supone que el usuario da su consentimiento y envía voluntariamente sus datos para que sean registrados en las bases de datos personales, propiedad de NansaNatural.

La falta de información así como datos proporcionados de forma incorrecta impedirán que NansaNatural pueda llevar a cabo los servicios solicitados por el usuario.

Para la emisión de facturas NansaNatural solicitará por e-mail a los clientes los datos necesarios que quedarán registrados en la citada base de datos.

NansaNatural informa que la base de datos previamente mencionada está inscrita en la Agencia de Protección de Datos y que dichos datos no se ceden ni se distribuyen a terceros; ni tampoco se utilizan para realizar actividades de Spam.

NansaNatural mantiene los niveles de seguridad requeridos por la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre (LOPD), para la protección de los datos de carácter personal que los usuarios faciliten, y ha establecido los medios técnicos a su alcance para evitar, el acceso no autorizado a los mismos, robo, o alteración de éstos por terceras personas, aunque informa que la seguridad en internet no es invulnerable ni inviolable.

NansaNatural informa a los usuarios que podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición según lo previsto en la (LOPD) y resto de normativas. Para hacerlo sólo será necesario enviar una carta firmada por el titular de los datos al domicilio social de: NansaNatural: C/ Calzadas Altas, 7, 3º izq. 39008 Santander, adjuntando la fotocopia del DNI (o en su defecto otro documento de validez equitativa), en la que indique el motivo de la misma y un domicilio o cualquier otra vía por la que desee que se le comunique la confirmación a su solicitud.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

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MODIFICACIONES

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LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El cliente de un servicio turístico tiene derecho a formular una reclamación si lo considera necesario. Para formular su reclamación el cliente se comunicará con la persona responsable o titular de la empresa para que le haga entrega de una hoja de reclamación (copia por triplicado: una se remitirá por el reclamante a la Dirección General de Turismo, sita en C/ Albert Einstein nº 4, 1a planta 39011, Santander; otra quedará a disposición del reclamante y otra quedará en propiedad de la persona responsable.). El cliente tiene también la opción de acceder vía internet al formulario de reclamación a través de este link: Portal oficial de Turismo de Cantabria.

La relación entre NansaNatural y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Santander.

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