Susana Pacheco. NansaNatural. Experiencias rurales. Packs actividades. Ecoturismo en Cantabria

Contacto

Si quieres reservar alguno de nuestros packs o consultarnos alguna duda rellena este formulario de contacto y te contestaremos rápidamente.

Consulta los detalles de la forma de reserva que figuran al final de la página. Para completar el envío es necesario confirmar la política de protección de datos de Nansa Natural.

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tel. de contacto (requerido)

Días elegidos según calendario

Ref. Ecoagroexperiencia (requerido)

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad de datos de NansaNatural.

FORMA DE RESERVA

  • Envía nombre y apellidos, junto con una dirección de mail y teléfono de contacto (si son varias personas, incluir también sus datos en el mensaje) a través de nuestro formulario, indicando en la experiencia en la que estás interesado/a (cada experiencia tiene en el título un código de referencia que la identifica).
  • La solicitud será considerada una pre-reserva. Si estáis interesados en alguna de las Actividades que enriquecen las experiencias de nuestras escapadas rurales, tendríais que indicarlo también en el mensaje del formulario. Te contestaremos y tu solicitud será considerada una pre-reserva.
  • La reserva se considera completada cuando se haya abonado el importe completo del servicio mediante su ingreso en el siguiente número de cuenta: ING direct ES5614650210191800513281.
  • Como existe un número máximo de personas las reservas serán consideradas por estricto orden de solicitud.
  • Anulación de reserva: consulta Condiciones generales y política de cancelación

logonansanatural

FacebooktwitterFacebooktwitter