Política de cancelación y condiciones de reserva

Política de cancelación y condiciones de reserva

DATOS IDENTIFICATIVOS

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: La empresa NansaNatural, agencia de viajes minorista con Nº 39122, tiene su sede social en C/ Calzadas Altas nº7, 39008 Santander. La persona titular de los dominios web nansanatural.es y nansanatural.com que identifican a la empresa NansaNatural es Dª Susana Pacheco. El correo electrónico de contacto es: nansanatural[arroba]nansanatural.es.

FORMA DE RESERVA

  • La reserva se considera completada cuando se haya abonado el importe completo del servicio mediante su ingreso en el siguiente número de cuenta: ING direct ES73 14650340511735798729.
  • Como existe un número máximo de personas las reservas serán consideradas por estricto orden de solicitud.
  • Los clientes recibirán una factura en la que constarán los servicios prestados y sus precios respectivos, así como la información requerida en la normativa estatal reguladora de obligaciones de facturación.
  • NansaNatural dispone de un Seguro que abarca tres niveles de responsabilidad (civil de explotación del negocio, civil subsidiaria y responsabilidad de daños patrimoniales primarios). En cumplimiento a las disposiciones del Decreto 49/2011, de 19 de mayo, por el que se regula la actividad de mediación turística desarrollada por agencias de viajes, centrales de reservas y organizadores profesionales de congresos en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

ANULACIÓN DE RESERVA

En todo momento, el usuario puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, pero con las siguientes penalizaciones sobre el importe total del precio:

Para los packs de experiencias (de más de un día que incluya al menos una noche de estancia):

  • Aviso de anulación de reserva con veinte días de antelación al día de llegada: reintegro del 100% del pago menos comisión de transferencia bancaria si la hubiere.
  • Aviso de anulación de reserva entre diecinueve y once días de antelación al día de entrada: se penalizará con el 5% del precio final menos comisión de transferencia bancaria si la hubiere.
  • Cuando el aviso de anulación se haga entre diez días y ocho días de antelación a la fecha fijada para la actividad se penalizará con el 20% del precio final menos comisión de transferencia bancaria si la hubiere.
  • Cuando el aviso de anulación se haga entre siete y tres días de antelación a la fecha fijada para la actividad se penalizará con el 75% del precio final menos comisión de transferencia bancaria si la hubiere.
  • Cuando el aviso de la anulación se haga entre uno o dos días antes de la actividad se penalizará con el 100% del precio total.
  • Cancelaciones el mismo día del viaje/servicio, o no presentarse en la fecha convenida para la prestación de los servicios contratados, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada, salvo causa de fuerza mayor demostrable o acuerdo entre las partes en otro sentido.
  • De igual modo, y en idéntica proporción, se procederá en caso de anulación parcial de plazas o reducción del número de servicios contratados.

Para las experiencias de un día (de mañana o de tarde):

  • Cancelaciones el mismo día del servicio, o no presentarse en la fecha convenida para la prestación de los servicios contratados, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada, salvo causa de fuerza mayor demostrable o acuerdo entre las partes en otro sentido.
  • Cuando el aviso de la anulación se haga entre uno o dos días antes de la actividad se penalizará con el 100% del precio total, salvo causa de fuerza mayor demostrable o acuerdo entre las partes en otro sentido.

Estas penalizaciones no se aplican cuando la cancelación se deba a causa de fuerza mayor acreditada.