Polaciones. Valle del Nansa. Cantabria. Agroturismo Cantabria, aldeas, artesanía, artesanos, bicicletas, Cantabria infinita, Cantabria turismo con niños, Cantabria turismo rural, Ecoturismo Agroturismo en Cantabria, Ecoturismo en Cantabria, Escapadas fin de semana Relax en Cantabria, Escapadas Relax, Escapara rural en Cantabria, gastronomía, Gastronomía de Cantabria, música, Naturaleza, Naturaleza en familia, Packs de experiencias rurales, paisajes, patrimonio, productores, rutas, Turismo de experiencias Cantabria, Turismo ecológico, Turismo rural Cantabria, Turismo sostenible en Cantabria, Vacaciones en Cantabria casas rurales, viajes a Cantabria, viajes de naturaleza, viajes de naturaleza en Cantabria, vacaciones en Cantabria, qué hacer en Cantabria

Sobre Nansa Natural

Nansa Natural es un proyecto de empresa que surge del interés e ilusión de una emprendedora, Susana Pacheco, que siente pasión por la naturaleza, y  que además mantiene un compromiso personal con el desarrollo sostenible de las áreas rurales.

Nansa Natural ofrece a los visitantes que llegan al valle un interesante acercamiento al medio rural a través de la interpretación integral del territorio. Les propone nuevas experiencias rurales que les aportan relax, desconexión y un disfrute emocional y sensorial del entorno.

Susana Pacheco es natural de Santander (Cantabria) y destaca en su formación por ser profesora, geógrafa y monitora de educación ambiental. Ha participado en diversos proyectos didácticos dirigidos a un público muy diverso, en materia de paisaje, geografía y especies en peligro de extinción, y posee experiencia en la planificación y en el desarrollo de actividades con instituciones públicas, privadas y ONGs. Ha trabajado también para la empresa privada como gestor cultural y técnico en temas de especies en peligro de extinción.

En los últimos años ha ampliado su campo de trabajo hacia la fotografía, diseño gráfico, Internet y redes sociales.

logonansanaturalNansa Natural ha recibido el Primer Premio en la V edición del programa para el fomento de las iniciativas empresariales en el medio rural: NANSAEMPRENDE 2015, de la Fundación Botín. Nansaemprende se inició en el año 2011, en el marco del Programa de Desarrollo Rural Patrimonio y Territorio, para potenciar la actividad económica del Valle del Nansa y Peñarrubia. Se apoya en dos líneas de acción fundamentales: la formación empresarial, impartida por profesionales de dilatada experiencia, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Cantabria, la Consultora Rurápolis y el Grupo de empresas cántabro Corporación ITM; además del apoyo a los emprendedores que quieran establecer nuevas empresas o negocios en estos territorios.

Nansa Natural está constituida como Agencia de Viajes Minorista con el nº 39122 otorgado por la Consejería de Innovación, Industria y Turismo del Gobierno de Cantabria.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

FacebooktwitterFacebooktwitter