Taller Limpieza ecológica del hogar; Recetas caseras para una limpieza ecológica de la casa; Elaborar productos de limpieza ecológicos; Productos de limpieza naturales; Plantas medicinales; colonias naturales; destilación en alambique; Taller de destilación; Nansa Natural; Turismo de experiencias; Experiencias rurales en el valle del Nansa; Turismo en Cantabria; Saja-Nansa; Viajar; Turismo de interior; Patrimonio natural; Patrimonio cultural; La mejor forma de hacer turismo; Paseos por el campo; Pueblos con encanto; Paisaje y rutas; Rutas por la montaña; Turismo rural en Cantabria

Ciclo de talleres “Uniendo Naturaleza y Ciudad”

Descubre lo que la naturaleza te ofrece a través del Ciclo de Talleres “Uniendo Naturaleza y Ciudad” de NansaNatural.

 

  • Taller de Destilación y colonias naturales

¿Sabías que puedes preparar tus propios perfumes naturales y caseros de plantas y flores?

Además de sus deliciosos aromas, estas esencias te sorprenderán porque también tienen propiedades beneficiosas para la salud.

Los aceites esenciales que se extraen de diferentes partes de las plantas (semillas, cortezas, tallos, raíces, flores, etc) mediante la destilación, contienen propiedades muy potentes que nos pueden beneficiar en muchos sentidos, además de tener unos aromas deliciosos.

La destilación de plantas aromáticas y medicinales en alambique es todo un descubrimiento.

Aprenderás en este taller, de una forma amena, a elaborar diferentes recetas y podrás experimentar a través de divertidas prácticas olfativas. ¡Y te llevarás de regalo tu propia colonia natural!.

El profesorado de estos talleres, Azu Cosmética Natural, se ha formado a lo largo de estos últimos diez años en cosmética natural y ecológica, plantas aromáticas y medicinales, productos ecológicos y naturales para el bienestar personal, el cuidado familiar y el respeto a la naturaleza.

Fecha: Jueves 6 de abril de 2017 | Precio: 30 euros | Plazas limitadas

  • Taller Limpieza ecológica del hogar

¿Te gustaría tener una casa sana?.

Puedes empezar por mantener la higiene de tu casa sin perjudicar ni al entorno ni a la naturaleza.

Todos los elementos que usamos para la limpieza y desinfección del hogar tienen productos químicos que no sólo hacen mal a nuestra salud sino también al medio ambiente.

Si quieres que tu casa esté radiante y a la vez sea amigable con el planeta, no dudes en venir a nuestro taller a descubrir cómo sustituir los productos químicos que usamos frecuentemente por otros más naturales y biodegradables.

Fecha: Jueves 20 de abril de 2017 | Precio: 30 euros | Plazas limitadas

Elaboraremos varios limpiadores ecológicos caseros para la limpieza en nuestro hogar utilizando ingredientes naturales, y aprenderemos cómo usarlos solos y combinados, contribuyendo de este modo a vivir en una casa más sana. ¡Y de regalo un cuadernillo de recetas con las que mejorar el ambiente de tu hogar!.

Un lugar con encanto

El lugar elegido para celebrar nuestros talleres es la librería Más que libros Antuñano en Santander, un punto de encuentro donde los libros cobran vida acompañados del aroma de una taza de café, disfrutando del placer de leer…


En este mágico y entrañable ambiente es donde queremos compartir contigo lo que vamos descubriendo día a día en la naturaleza, en las plantas y en la tradición, de una forma amena y entretenida, con actividades prácticas y divertidas.

Pon en tu agenda semanal un poco de naturaleza.

Necesaria reserva previa: 630 573 069, nansanatural@nansanatural.es

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

FacebooktwitterFacebooktwitter

0 comments on “Ciclo de talleres “Uniendo Naturaleza y Ciudad”Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *