Los 10 mejores miradores de Cantabria. Turismo rural de experiencias

Qué hacer en Semana Santa y el Puente de Mayo en Cantabria. Rutas de senderismo

Esta Semana Santa y el puente de mayo os proponemos ir de ruta por los paisajes culturales de Cantabria.

Las rutas de NansaNatural os llevan por paisajes increíbles. A través de antiguos caminos rurales, podréis contemplar un patrimonio vivo que aún se puede sentir.

Puente de Mayo en Cantabria; Semana Santa en Cantabria; Rutas en el valle del Nansa; Qué hacer en Cantabria; Rutas en Cantabria; Patrimonio inmaterial de Cantabria; Bien de Interés Cultural del valle del Nansa; Escapadas de invierno en Cantabria; Nansa Natural; Escapadas rurales; Naturaleza de Cantabria; Viajes en familia; Jornadas Europeas de Patrimonio; Nansa Natural; Turismo de experiencias; Rutas con Nansa Natural; Experiencias rurales en el valle del Nansa; Turismo en Cantabria; Saja-Nansa; Viajar; Turismo de interior; Patrimonio natural; Patrimonio cultural; La mejor forma de hacer turismo; Paseos por el campo; Pueblos con encanto; Paisaje y rutas; Rutas por la montaña; Bosque autóctono; Turismo rural en Cantabria; Regala experiencias rurales

El alto valle del Nansa es uno de los territorios más interesantes y desconocidos de Cantabria. Un lugar idóneo donde disfrutar al máximo del ecoturismo.

Escapadas en Semana Santa. Turismo rural en Cantabria. Naturaleza del alto valle del Nansa. Polaciones. Cantabria. Valle del Nansa. Cantabria. Agroturismo Cantabria, aldeas, artesanía, artesanos, bicicletas, Cantabria infinita, Cantabria turismo con niños, Cantabria turismo rural, Ecoturismo Agroturismo en Cantabria, Ecoturismo en Cantabria, Escapadas fin de semana Relax en Cantabria, Escapadas Relax, Escapara rural en Cantabria, gastronomía, Gastronomía de Cantabria, música, Naturaleza, Naturaleza en familia, Packs de experiencias rurales, paisajes, patrimonio, productores, rutas, Turismo de experiencias Cantabria, Turismo ecológico, Turismo rural Cantabria, Turismo sostenible en Cantabria, Vacaciones en Cantabria casas rurales, viajes a Cantabria, viajes de naturaleza, viajes de naturaleza en Cantabria

Este paisaje cultural es una realidad dinámica, resultado de los procesos que se han venido sucediendo a lo largo del tiempo. Un mosaico paisajístico acondicionado por las comunidades rurales durante siglos para mantener espacios destinados a la actividad ganadera.

 

Los que conocéis el alto valle del Nansa, sabéis que es un territorio valioso. En él se integran componentes naturales y culturales, materiales e inmateriales, tangibles e intangibles, que aportan carácter al territorio y enriquecen su patrimonio.

Polaciones. Valle del Nansa. Cantabria. Agroturismo Cantabria, aldeas, artesanía, artesanos, bicicletas, Cantabria infinita, Cantabria turismo con niños, Cantabria turismo rural, Ecoturismo Agroturismo en Cantabria, Ecoturismo en Cantabria, Escapadas fin de semana Relax en Cantabria, Escapadas Relax, Escapara rural en Cantabria, gastronomía, Gastronomía de Cantabria, música, Naturaleza, Naturaleza en familia, Packs de experiencias rurales, paisajes, patrimonio, productores, rutas, Turismo de experiencias Cantabria, Turismo ecológico, Turismo rural Cantabria, Turismo sostenible en Cantabria, Vacaciones en Cantabria casas rurales, viajes a Cantabria, viajes de naturaleza, viajes de naturaleza en Cantabria, vacaciones en Cantabria, qué hacer en Cantabria, tradiciones
Naturaleza y paisajes de Cantabria. Valle del Nansa. Polaciones. Pueblos de Cantabria

En NansaNatural sabemos que todos los paisajes despiertan emociones. Por eso, os hemos preparado para la Semana Santa y el Puente de Mayo estas suaves rutas de medio día en el valle de Polaciones. Queríamos que tuviéseis la oportunidad de observar el paisaje despacio,  interpretando las señales que nos llegan de él. Sin duda, es una de las mejores y más interesantes formas de descubrir y valorar lo que nos rodea.

Nos gustaría que pudiérais sentir, disfrutar y participar con nosotros de este maravilloso entorno. El valle del Nansa,  es un magno documento territorial preparado para ser leído e interpretado y con nuestras rutas de senderismo vais a conocer las claves que os ayudarán a entenderlo.

Semana Santa en Cantabria; Rutas en el valle del Nansa; Qué hacer en Cantabria; Rutas en Cantabria; Patrimonio inmaterial de Cantabria; Bien de Interés Cultural del valle del Nansa; Escapadas de invierno en Cantabria; Nansa Natural; Escapadas rurales; Naturaleza de Cantabria; Viajes en familia; Jornadas Europeas de Patrimonio; Nansa Natural; Turismo de experiencias; Rutas con Nansa Natural; Experiencias rurales en el valle del Nansa; Turismo en Cantabria; Saja-Nansa; Viajar; Turismo de interior; Patrimonio natural; Patrimonio cultural; La mejor forma de hacer turismo; Paseos por el campo; Pueblos con encanto; Paisaje y rutas; Rutas por la montaña; Bosque autóctono; Turismo rural en Cantabria; Regala experiencias rurales

Las rutas tienen un precio reducido de 8 euros. Descubre este maravilloso entorno con nosotros, solo tienes que hacer una reserva previa a través de nuestro teléfono: 630.573.069 o del correo: nansanatural@nansanatural.es.

¡Os esperamos en el valle del Nansa!

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

FacebooktwitterFacebooktwitter

0 comments on “Qué hacer en Semana Santa y el Puente de Mayo en Cantabria. Rutas de senderismoAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *