Un nuevo proyecto de turismo sostenible en el medio rural que pone en valor el patrimonio natural, cultural y paisajístico del valle del Nansa en Cantabria.
Aporta un conocimiento integral del territorio y su disfrute emocional y sensorial.
Al tiempo que favorece el dinamismo del sistema económico del Nansa mediante la creación de sinergias entre empresas, aportando nuevas alternativas a las tradicionales actividades productivas.
Para preservar la calidad de las experiencias, contribuir a respetar el entorno y minimizar los impactos ambientales, trabajamos con grupos reducidos, con un máximo de 10 personas por grupo.
Estamos convencidos de la necesidad de promover el conocimiento y la importancia de los bienes patrimoniales del valle del Nansa, porque es la mejor forma de contribuir a su conservación.
Cuando visitas este valle siempre hay sensaciones que se quedan grabadas en la memoria. A menudo se recuerdan con placer lugares y momentos que se acompañan de silencios o sonidos, luces, olores, colores… El frío del invierno en San Mamés, el tañer de los rables, la música de los campanos que llevan las vacas tudancas, el viento que nos refresca la cara del calor del verano…Buscamos abrir al visitante este mundo de los sentidos para enriquecernos emocionalmente y favorecer el disfrute del patrimonio.
0 comentarios en “Turismo sostenible en el medio rural del valle del Nansa (Cantabria)”Añade el tuyo →