Emprendimiento rural. Turismo sostenible en Cantabria

Emprendimiento rural. Una idea con premio

En octubre de 2015, el proyecto de emprendimiento rural NANSANATURAL fue galardonado con el Primer Premio en la V edición del programa puesto en marcha por la Fundación Botín para el fomento de las iniciativas empresariales en el medio rural: Nansaemprende, que se inició en el año 2011, en el marco del Programa de Desarrollo Rural Patrimonio y Territorio, para potenciar la actividad económica del Valle del Nansa y Peñarrubia.

Se apoya en dos líneas de acción fundamentales: la formación empresarial, impartida por profesionales de dilatada experiencia, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Cantabria, la Consultora Rurápolis y el Grupo de empresas cántabro Corporación ITM; además del apoyo a los emprendedores que quieran establecer nuevas empresas o negocios en estos territorios.

Con estas firmes bases surge NansaNatural que propone nuevas experiencias rurales a los viajeros que llegan al alto valle del Nansa, que les aportan relax y desconexión, un conocimiento integral del territorio y su disfrute emocional y sensorial.

premio

premio3

nexia

Este premio se completa con un Asesoramiento Integral y lanzamiento de la estrategia onmicanal para la expansión temprana del negocio, otorgado por la empresa Nexian.

Durante el desarrollo del Plan de Formación, el Proyecto Digital de NansaNatural recibió igualmente el Primer Premio en el II Reto del Emprendedor Digital de la Fundación Botín y la empresa Netkia.

premio2

logonansanatural

FacebooktwitterFacebooktwitter

0 comments on “Emprendimiento rural. Una idea con premioAdd yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *