Turismo sostenible en Cantabria. Las mejores experiencias rurales. Turismo rural de experiencias

Turismo sostenible en el medio rural del valle del Nansa (Cantabria)

Un nuevo proyecto de turismo sostenible en el medio rural que pone en valor el patrimonio natural, cultural y paisajístico del valle del Nansa en Cantabria.

Aporta un conocimiento integral del territorio y su disfrute emocional y sensorial.

Al tiempo que favorece el dinamismo del sistema económico del Nansa mediante la creación de sinergias entre empresas, aportando nuevas alternativas a las tradicionales actividades productivas.

Para preservar la calidad de las experiencias, contribuir a respetar el entorno y minimizar los impactos ambientales, trabajamos con grupos reducidos, con un máximo de 10 personas por grupo.

Estamos convencidos de la necesidad de promover el conocimiento y la importancia de los bienes patrimoniales del valle del Nansa, porque es la mejor forma de contribuir a su conservación.

Polaciones. Valle del Nansa. Cantabria. Agroturismo Cantabria, aldeas, artesanía, artesanos, bicicletas, Cantabria infinita, Cantabria turismo con niños, Cantabria turismo rural, Ecoturismo Agroturismo en Cantabria, Ecoturismo en Cantabria, Escapadas fin de semana Relax en Cantabria, Escapadas Relax, Escapara rural en Cantabria, gastronomía, Gastronomía de Cantabria, música, Naturaleza, Naturaleza en familia, Packs de experiencias rurales, paisajes, patrimonio, productores, rutas, Turismo de experiencias Cantabria, Turismo ecológico, Turismo rural Cantabria, Turismo sostenible en Cantabria, Vacaciones en Cantabria casas rurales, viajes a Cantabria, viajes de naturaleza, viajes de naturaleza en Cantabria, vacaciones en Cantabria, qué hacer en Cantabria, tradiciones
Naturaleza y paisajes de Cantabria. Valle del Nansa. Polaciones

Cuando visitas este valle siempre hay sensaciones que se quedan grabadas en la memoria. A menudo se recuerdan con placer lugares y momentos que se acompañan de silencios o sonidos, luces, olores, colores… El frío del invierno en San Mamés, el tañer de los rables, la música de los campanos que llevan las vacas tudancas, el viento que nos refresca la cara del calor del verano…Buscamos abrir al visitante este mundo de los sentidos para enriquecernos emocionalmente y favorecer el disfrute del patrimonio.

FacebooktwitterFacebooktwitter

0 comments on “Turismo sostenible en el medio rural del valle del Nansa (Cantabria)Add yours →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *