Esta Semana Santa y el puente de mayo os proponemos ir de ruta por los paisajes culturales de Cantabria.
Las rutas de NansaNatural os llevan por paisajes increíbles. A través de antiguos caminos rurales, podréis contemplar un patrimonio vivo que aún se puede sentir.
El alto valle del Nansa es uno de los territorios más interesantes y desconocidos de Cantabria. Un lugar idóneo donde disfrutar al máximo del ecoturismo.
Este paisaje cultural es una realidad dinámica, resultado de los procesos que se han venido sucediendo a lo largo del tiempo. Un mosaico paisajístico acondicionado por las comunidades rurales durante siglos para mantener espacios destinados a la actividad ganadera.
Los que conocéis el alto valle del Nansa, sabéis que es un territorio valioso. En él se integran componentes naturales y culturales, materiales e inmateriales, tangibles e intangibles, que aportan carácter al territorio y enriquecen su patrimonio.
En NansaNatural sabemos que todos los paisajes despiertan emociones. Por eso, os hemos preparado para la Semana Santa y el Puente de Mayo estas suaves rutas de medio día en el valle de Polaciones. Queríamos que tuviéseis la oportunidad de observar el paisaje despacio, interpretando las señales que nos llegan de él. Sin duda, es una de las mejores y más interesantes formas de descubrir y valorar lo que nos rodea.
Nos gustaría que pudiérais sentir, disfrutar y participar con nosotros de este maravilloso entorno. El valle del Nansa, es un magno documento territorial preparado para ser leído e interpretado y con nuestras rutas de senderismo vais a conocer las claves que os ayudarán a entenderlo.
Las rutas tienen un precio reducido de 8 euros. Descubre este maravilloso entorno con nosotros, solo tienes que hacer una reserva previa a través de nuestro teléfono: 630.573.069 o del correo: nansanatural@nansanatural.es.
¡Os esperamos en el valle del Nansa!
0 comentarios en “Qué hacer en Semana Santa y el Puente de Mayo en Cantabria. Rutas de senderismo”Añade el tuyo →